Les dejamos trailer de Willy Morgan and the Curse of Bone Town, un point and click de piratas cibernéticos, para PC

El desarrollador imaginarylab y el editor VLG han anunciado que su juego de aventura de desplazamiento lateral de estilo point and click, Willy Morgan and the Curse of Bone Town, se lanzará el 11 de agosto en PC para Steam y GOG por $19.99 USD, además, en celebración de este lanzamiento, el juego tendrá un descuento del 15% durante toda una semana.

Inspirado en clásicos como Day of the Tentacle y la serie Monkey Island, el título ofrecerá una historia, en la que mientras Mientras Willy se propone descubrir el paradero de su padre desaparecido, el arqueólogo Henry Morgan, desentrañará una red de secretos con la ayuda de un elenco de personajes.

“Willy Morgan and the Curse of Bone Town es un tributo sin disculpas a los legendarios juegos de apuntar y hacer clic que definieron a toda una generación de fanáticos de los videojuegos”, dice Daniele Falcone, Gerente General de VLG. “No podemos esperar a que las personas revivan su infancia a través de una lente nueva y moderna y presenten un nuevo grupo de niños a este generoso género”.

Características del juego:

– Jugabilidad no lineal: Exploren sin restricciones, recojan objetos y resuelvan acertijos.

– Estilo gráfico único – Un mundo fantástico con una atmósfera mágica.

– Calidad Full HD: Escenas cinematográficas y más de 50 ubicaciones para ver.

– Un mundo pirata con un toque moderno – ¿Piratas y computadoras? ¡¿Por qué no?!

– 15 NPC para interactuar – Aprendan sobre la historia a través de varias horas de diálogos interactivos llenos de ironía y huevos de pascua.

– Banda sonora original – Más de dos horas de música original.

Compartir en: