Les damos todos los detalles del RazerCon 2020, un nuevo evento por Razer con muchas sorpresas

La conocida marca para gamers Razer, reunirá a su comunidad global para la RazerCon 2020 inaugural, un día completo de evento digital producido por Razer y su red de socios de hardware y software.

RazerCon 2020 se llevará a cabo el día 10 de octubre y será transmitido en vivo a través de las principales redes sociales de Razer, como son Twitch, Facebook, YouTube y Twitter.

En el evento encontraremos una serie de emocionantes eventos y actividades, desde revelaciones exclusivas de nuevos productos Razer, hasta avances de los próximos juegos. El día concluirá con un concierto online con la presentación de EDM y metal favorita de los fans.

RazerCon 2020 contará con:

– El global mixed reality keynote por el CEO de Razer, Min-liang Tan, a realizarse en el icónico horizonte de Singapur.
– La primera transmisión en vivo del mundo reactiva con iluminación RGB.
– Demostraciones realizadas por los managers de producto mostrando nuevos productos y discutiendo sobre diseños y tecnologías.
– Muestras exclusivas de contenido de múltiples estudios de juegos como Romero Games, Perfecto World Entertaiment, Paradox Interactive y partners de tecnología como Intel, NVIDIA y Western Digital.
– Participación de celebridades del gaming, incluyendo una sesión de meet and greet con CloakZy y CourageJD, un panel sobre RazerStreamer con PaladinAmber y mucho más.
– Conciertos de artistas top de EDM y un concierto de metal liderado por Sabaton y Herman Li de DragonForce con su invitado especial, Tosin Abasi (Animals As Leaders) & Tim Henson (Polyphia).

Asimismo, los espectadores serán invitados a interactuar en la transmisión para participar en concursos y sorteos para conseguir premios como una nueva Razer Blade 15, hardware de Razer y de partners, además de ítems de juegos y beta keys de los estudios participantes.

“Tenemos una comunidad de gaming muy apasionada e intensa que se ha quedado con nosotros por muchos años, y la idea de tener una gran reunión para los fans de Razer y todos los gamers se discutió en incontables ocasiones,” dijo Min-Liang Tan. “2020 ha sido un año desafiante para todos alrededor del mundo, limitando eventos físicos. Vemos a RazerCon como una oportunidad para celebrar el gaming y a la comunidad de Razer mientras establecemos un nuevo estándar para eventos online.”

Los fans interesados pueden registrarse al evento desde ahora y tomar parte de los concursos y sorteos antes del evento por la oportunidad de ganar hardware atractivo de Razer y socios.

DETALLES DEL EVENTO

RazerCon 2020 se llevará a cabo el 10 de octubre del 2020, comenzando con el Keynote del CEO de Razer a las 9:00AM PST

Compartir en: