Les damos todos los detalles del nuevo título musical Let’s Sing Queen, para consolas

Ravenscourt y Voxler han anunciado que Let’s Sing Queen, la presentación especial de la aclamada serie Let’s Sing, dedicada a la banda de rock más grande del mundo Queen, ya está disponible de forma digital para PlayStation 4, Switch y Xbox One, a un precio de $39.99 USD.

El título entrega los siguientes Modos de Juego:

– Clásico: Sube al escenario solo o con amigos. Toca las notas correctas, demuestra que tienes lo que se necesita para ser una estrella y obtén la puntuación más alta.

– Modo “Feat.”: El trabajo en equipo es clave. Reúne a un amigo o incluso únete al legendario Freddie Mercury en el modo para un jugador. Cuanto mejor coincidan sus voces, mayor será su “puntuación de compatibilidad”

– World Contest: Eres tú contra el mundo. Asciende a la cima de la clasificación desafiando a tus amigos u otro cantante en línea en el otro lado del mundo. El juego mostrará sus actuaciones como si estuvieran cantando juntos.

– Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de reproducción que nunca es la misma. Cada Medley en este innovador modo de juego es una mezcla generada dinámicamente

– Jukebox: Recuéstate y disfruta de una lista de canciones para tu próxima sesión de improvisación

– Let’s Party: ¡El desafío definitivo para tu fiesta Let’s Sing! Dos equipos con hasta cuatro jugadores cada uno y solo un micrófono por equipo se enfrentan en modos de juego elegidos al azar para determinar quiénes son las verdaderas estrellas

Let’s Sing Queen entrega las siguientes características:

– Lista de reproducción sólida con 30 de los grandes éxitos de Queen y videos musicales originales.

– Canta solo o con hasta ocho jugadores.

– PS4: Elige tu configuración con un máximo de 4 Smartphones o 2 USB-Mics + 2 auriculares o 2 USB-Mics + 2 Sing Star-Mics.

– Xbox One o Switch: Elige entre un máximo de 4 teléfonos inteligentes o 2 micrófonos USB y 1 auricular.

– ¿No tienes micrófono a mano? No importa: con la aplicación de micrófono Let’s Sing, puedes convertir tu teléfono inteligente en un micrófono en muy poco tiempo.

– Asciende en la tabla de clasificación en línea.

Compartir en: