Les damos todos los detalles del evento Summer of pride 2020, la segunda celebración anual de la diversidad LGBTQ + en juegos

MidBoss presenta Summer of Pride 2020, la segunda celebración anual de la diversidad LGBTQ + en juegos. Lo podrán ver desde las 9:00 a.m. PT del día de hoy hasta el día 30 de junio, el evento presenta a varios streamers de Twitch jugando juegos queer-positivos y recaudando dinero para organizaciones benéficas LGBTQ +.

Asimismo, encontrarán una tienda de juegos queer durante todo el año, que por cierto se lanzará a finales de este mes, y la página de Steam para los próximos MidBoss, Read Only Memories: NEURODIVER ya está disponible.
 
MidBoss y los streamers participantes recaudarán dinero para organizaciones benéficas LGBTQ + a través de TILTIFY. En junio se lanzará una tienda permanente para juegos positivos queer seleccionados por MidBoss en asociación con Chrono.gg.
 
Summer of Pride 2020 reúne a comunidades de juegos para celebrar la diversidad en el medio. Presentado por MidBoss, desarrollador de la inclusiva aventura cyberpunk 2064: Read Only Memories, el evento tiene lugar en Twitch, con transmisiones presentadas en la portada durante todo el mes y alojadas en el canal MidBoss Twitch.
 
El calendario de transmisión en vivo de este año incluye a Biqtch Puddin, ganador de la temporada 2 de “DRAGULA de The Boulet Brothers” y anteriormente activo en la comunidad de juegos de lucha como jugador competitivo. Más de 70 grandes transmisores de todo el espectro LGBTQ +, incluidos Spofie, Mischa, iambrandon y DEERE, también participarán en las festividades.

Los jugadores pueden unirse a la celebración de la inclusión a través de la venta Summer of Pride 2020, que ofrece descuentos de hasta el 80% en los juegos queer positivos que más queridos, incluido 2064: Read Only Memories, Gone Home y Tacoma. Estas y otras ventas estarán disponibles a través de la tienda Chrono.gg una vez que se lance, también en la Nintendo eShop para Switch, del 20 al 30 de junio y Steam del 9 al 25 de junio.
 

“Queremos que todos experimenten el rango de diversidad que burbujea justo debajo de la superficie de los juegos, ya sea mediante la práctica de los juegos o viendo una hermosa variedad de diversos streamers encontrar piezas de ellos mismos en el trabajo de desarrolladores queer”, dijo Cade Peterson. , CEO de MidBoss. “Destacar a los creadores y los medios con una representación LGBTQ + positiva en los personajes y las historias salva vidas al mostrarles a los jóvenes queer que no están solos”.

Compartir en: