Les damos todos los detalles de Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox Series X, PlayStation 5 y la actual generación de consolas

Activision y los desarrolladores en Treyarch y Raven Software ofrecieron detalles, trailer y más, de su próximo FPS Call of Duty: Black Ops Cold War, que saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Battle.net el día 13 de noviembre; además cabe decir, el título también estará disponible para la siguiente generación en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas consolas se encuentren a la venta a finales de año.

Al puro estilo Black Ops, Call of Duty: Black Ops Cold War fusiona elementos de la cultura pop de la década de 1980 a través de una historia de conspiración alucinante, donde el engaño y el subterfugio son la norma en la apasionante campaña para un jugador. En esta secuela del Call of Duty: Black Ops original, los jugadores se encuentran con figuras históricas y aprenden duras verdades mientras luchan por todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Turquía, Vietnam, Moscú de la era soviética y más. Como operativos de élite, los jugadores intentan detener una trama que se ha estado gestando durante décadas mientras siguen el rastro de una figura oscura llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Más allá de la campaña, los jugadores traerán una amplia selección de armas y equipos de la Guerra Fría a la próxima generación de combate multijugador y una nueva experiencia de zombis.

El título presenta soporte de juego cruzado en los sistemas actuales y de próxima generación con progresión cruzada en todos los modos. Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema Battle Pass y ofrecerá un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos multijugador, experiencias de Zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

DIFERENTES EDICIONES Y PRECIOS:

– En PS4 y Xbox One el título físico y digital tendrá un precio de $59.99 USD:

PlayStation 4 será retrocompatible con PlayStation 5. La versión de PS4 se podrá actualizar a PS5 en formato digital, o por medio del disco.

Xbox One será retrocompatible con Xbox Series X; la versión de Xbox One no se puede actualizar a la versión de Xbox Series X (en disco físico), pero sí se podrá actualizar en digital por medio de la Microsoft Store.

– En Xbox Series X y PlayStation 5 es edición física estándar tendrá un precio de $69.99 USD:

La versión de PlayStation 5 incluye la versión de PS5 del juego en disco. La PlayStation 5 Standard Edition funciona en la consola PlayStation 5 con una unidad de disco. Esta versión del juego no funcionará en una PlayStation 5 sin disco. Para obtener una versión de Black Ops Cold War que sea compatible con la PlayStation 5 sin disco, deben consultar el paquete digital Cross-Gen.

La versión Xbox Series X incluye las versiones Xbox Series X y Xbox One del juego en disco.

– Digital Cross-Gen Bundle $69.99 USD:

El Digital Cross-Gen Bundle de PlayStation incluye la versión del juego para PlayStation 4 y la versión para PlayStation 5 esté disponible.

Para Xbox, incluye la versión Xbox One del juego y la versión Xbox Series X cuando esté disponible.

Extra de Paquete de armas de confrontación.

– Digital Ultimate Edition $89.99:

Cross-Gen Bundle of Call of Duty: Black Ops Cold War game:

– PlayStation: incluye la versión del juego para PlayStation 4 y la versión para PlayStation 5 cuando se lance.
– Xbox: incluye la versión Xbox One del juego y la versión Xbox Series X cuando se lance.

Extras:
– Paquete de tierra, mar y aire
– Tres aspectos de operador
– Tres diseños de vehículos
– Tres planos de armas
– Paquete de pase de batalla (pase de batalla de una temporada + 20 saltos de nivel)
– Paquete de armas de confrontación

– Digital Edition Pre-Order Bonuses:

– Acceso anticipado a Open Beta, primero en PlayStation 4.
– El operador Frank Woods y un modelo de arma de rifle de asalto para uso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

“Estamos emocionados de lanzar el próximo título de gran éxito en Call of Duty, una de las franquicias más icónicas en entretenimiento con más de 100 millones de jugadores en consolas, PC y dispositivos móviles”, dijo Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. “Black Ops Cold War ofrecerá una experiencia emocionante que no solo establecerá el estándar para los juegos de acción de próxima generación, sino que también mantendrá a nuestros jugadores conectados con sus amigos”.

“Qué mejor manera de revelar Black Ops Cold War que junto con nuestros jugadores desde dentro de Call of Duty: Warzone”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty, Activision. “Black Ops Cold War cumple en todos los frentes, desde la emocionante Story Campaign hasta la próxima generación de multijugador, una nueva experiencia de Zombies y un nuevo contenido increíble en Warzone después del lanzamiento. Estamos entusiasmados de que nuestros equipos de desarrollo, liderados por Treyarch y Raven, lleven esta próxima gran experiencia Black Ops a la próxima generación de plataformas”.

“Es un honor desarrollar una historia completamente nueva para los jugadores de Call of Duty: Black Ops”, dijo Dan Vondrak, director creativo sénior de Raven Software. “Black Ops Cold War comienza justo después del original, dejando a los jugadores en un emocionante viaje lleno de conspiración ambientado en la década de 1980. Luchando junto a los personajes favoritos de los fanáticos como Woods, Mason y Hudson, los jugadores lucharán para descubrir la verdad. No todo es lo que parece, ya que las elecciones de los jugadores ayudan a dar forma al resultado de la narrativa. No podemos esperar a que los fans lo experimenten ellos mismos”.

“Black Ops Cold War no es solo una celebración de lo que hace que la serie Black Ops sea especial, sino que también es un nuevo comienzo para la próxima generación de jugadores”, dijo Mark Gordon, Co-Studio Head, Treyarch. “Como desarrolladores, poder llevar este tipo de experiencia a una nueva generación de consolas es una oportunidad increíble”.

“Hoy es solo el comienzo”, continuó el director del co-estudio de Treyarch, Dan Bunting. “Treyarch ofrecerá un multijugador conectado de próxima generación, así como una nueva experiencia de zombis; no digas nada de nuestros planes para expandir y extender Call of Duty: Warzone con nuevas experiencias para todos. ¡Hay mucho más por venir!”

Compartir en: