Les damos todos los detalles acerca del esperado lanzamiento de DIRT 5, el nuevo juego de carreras por Codemasters

Codemasters ha presentado el trailer de lanzamiento acompañados de imágenes de gameplay para DIRT 5, su nuevo título de carreras todo terreno y rally, que estará disponible el día 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, y PC vía Steam. Posteriormente llegará a la nueva generación Xbox Series X|S y PlayStation 5.

DIRT 5 es una experiencia de carreras a toda velocidad con más de 70 rutas en 10 ubicaciones y 13 clases de vehículos. El juego ofrece carreras con clima dinámico, en múltiples superficies, incluidos terrenos accidentados, arenas desérticas, nieve, hielo, asfalto y más; asimismo, encontramos una variedad de modos de juego que incluyen Carrera, Arcade, Contrarreloj y Multijugador también a pantalla dividida que se puede jugar sin conexión en modo cooperativo y competitivo para hasta cuatro personas.

Con la nueva función Playgrounds podrán crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Todos los Playgrounds publicados se alojan en línea con una tabla de clasificación global que permite a los jugadores de todo el mundo subir una arena y publicar su mejor puntuación.

cabe decir que hoy también se marca el lanzamiento del álbum de la banda sonora oficial de DIRT 5, disponible para transmitir y descargar en todas las principales plataformas de música digital. Con íconos globales como The Killers y The Chemical Brothers, el álbum de 18 pistas presenta siete canciones exclusivas de los talentos más recientes.

La banda sonora completa, que también aparece en el juego, incluye:

– High Contras– Griffin (exclusive)
– Noisy–Tourist (exclusive)
– Prospa–Feel It 92 (exclusive)
– Koko–Silly With It (exclusive)
– Broken Witt Rebels–Take It (exclusive)
– Sea Girls–Accident Waiting To Happen (exclusive)
– Saronde–Veru (exclusive)
– The Chemical Brothers–Bango
– EOB–Shangri-La–Spike Stent Edit
– The Killers–Caution
– Hero The Band–Shout
– THE HARA–Friends
– Tyler Bryant & The Shakedown–Drive Me Mad
– Inhaler–We Have To Move On
– The Academic–SUPERLIKE
– Twin Atlantic–Volcano
– Tesla–Tied To The Tracks
– Arkells–Years In The Making

“DIRT 5 es una celebración de la velocidad establecida en algunos de los terrenos más difíciles en las ubicaciones globales más impresionantes”, dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters. “Desde ciudades bulliciosas hasta expansivos destinos fuera de la carretera, es hora de dejarse ir y poner el pie en el suelo. Ya sea luchando en Career, con las voces de Troy Baker y Nolan North, compitiendo con amigos en el sofá o creando el mejor Playground, hay algo para que disfruten todos los aficionados a las carreras.”

Para finalizar y como les comentaba, DIRT 5 llegará al PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, y PC vía Steam, el viernes 6 de noviembre.

– La versión Xbox Series X|S estará disponible en todo el mundo el 10 de noviembre.

– La versión de PlayStation 5 se lanza en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre, y el 19 de noviembre para el resto de regiones de PlayStation del mundo.

– El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation 5 cuando los jugadores cambian a Xbox Series X|S o PlayStation 5.

– Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021.

– Los jugadores que compren DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado.

Compartir en: