Les damos los primeros detalles del RPG de mundo abierto, SpellMaster: The Saga, para Steam

1C Entertainment brindó los primeros detalles de su colaboración con el desarrollador Spellbook Creations en su próximo proyecto, SpellMaster: The Saga, un juego de rol de fantasía de mundo abierto en el que asumen el papel de un mago que se propone fundar su propia Academia de Magia y proteger el mundo de Allyon de una catástrofe inminente. Actualmente, el juego está programado para ser lanzado a través del programa Steam Early Access durante el primer trimestre de 2021.

SpellMaster: The Saga estará ambientado en un universo de fantasía épica lleno de magia, monstruos y misterios. En esta aventura asumirán, como dije, el papel de un mago que busca una forma de mejorar y compartir su poderoso conocimiento. En las ruinas de una tierra olvidada, donde los monstruos merodean y los ladrones se esconden en las sombras, construirán su propia Academia de Magia, donde podrán desarrollar sus habilidades mágicas, crear y administrar nuevas facultades y entrenar otros magos.

Podrán explorar tierras desconocidas, templos antiguos, cuevas y tumbas, así como buscar artefactos antiguos, crear nuevos hechizos, completar misiones y reunir un grupo de magos fieles.

Compartir en: