Les damos detalles y video de Heists, el nuevo contenido para el RPG Path of Exile

Grinding Gear Games anunció que la tercera gran expansión de Path of Exile en 2020, Heist, se lanzará el 18 de septiembre en PC y Mac, y el 23 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

En Heist, los jugadores contratarán un equipo de ladrones especializados para ayudarlos a infiltrarse en instalaciones seguras para recuperar valiosos artefactos. Al pasar por alto la seguridad, deben tener cuidado de no activar la alarma o serán invadidos por guardias. Recuperar el artefacto activará automáticamente la alarma y los jugadores tendrán que hacer una carrera de escape hacia el punto de extracción, y si no pueden escapar, perderán todo lo que robaron.

“La experiencia de saber exactamente qué recompensas perderá si no puede completar con éxito el Golpe es un nuevo tipo de tensión de juego que estamos emocionados de explorar. Se trata de la prisa del escape”. – Mark, director del juego Path of Exile.

“Heist explora algunos conceptos que siempre hemos querido probar en Path of Exile”, dijo Chris Wilson, cofundador y director general de Grinding Gear Games. “Con una nueva formación de guardias y una IA de patrulla, equivalentes de bajo nivel a los mapas del final del juego, PNJ que se pueden equipar y la posibilidad de perder tus recompensas si no puedes escapar con ellos, esta liga explora algunos rincones de la filosofía de diseño de Path of Exile que aún no habíamos entrado”.

Compartir en: