Les damos detalles del RPG táctico Element Space, una aventura de ciencia ficción para Playstation 4 y Xbox One

Element Space, un RPG táctico de ciencia ficción por Sixth Vowel y Blowfish Studios, estará llegando a Playstation 4 y Xbox One el 24 de marzo por $24.99 USD. El lanzamiento cuenta con la adición de diálogo de voz en off y un nuevo modo de juego con la narrativa.

Se encuentran en el año 2199, momento en que un grupo terrorista llamado Tempest desató una serie de ataques coordinados en todo el sistema solar, poniendo fin a una era de paz para la humanidad en su nuevo hogar entre las estrellas. Enmarcado por el ataque, el Capitán Christopher Pietham y su escuadrón de soldados de élite emprenden un viaje a través de la galaxia para limpiar sus nombres y salvar a la humanidad de una conspiración.

En Element Space veremos combates estratégicos por turnos con secuencias de acción en 24 campos de batalla con elementos de cobertura destructible y riesgos ambientales. Formen un equipo reclutando compañeros con habilidades, creencias y lealtades distintas, y prepárenlos con un arsenal de más de 30 armas. Luego ganen una variedad de facciones para desbloquear nuevas ventajas y habilidades para liderar la unidad y luchar en diferentes de maneras.

El sistema ideológico de Element Space rastrea las elecciones narrativas y las acciones de combate, impactando en cómo Pietham es visto por sus aliados y el mundo que los rodea. Ciertas acciones atraerán personajes reclutables a la causa, mientras que otras pueden desencadenar eventos y abrir ramas completamente nuevas de la historia para explorar.

“Element Space puede estar muy lejos en el futuro, pero su énfasis en tomar decisiones difíciles y la camaradería entre amigos resuena con nosotros aquí y ahora”, dijo Javier Entelman, CEO, Sixth Vowel. “Estamos encantados de asociarnos con Blowfish Studios para llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One y esperamos compartirlo con una nueva audiencia el 24 de marzo”.

 

Compartir en: