Les damos detalles del juego independiente Sky Racket, un título retro de arte en píxeles y jugabilidad bullet hell

Double Dash Studios, un estudio de desarrollo independiente, nos ha enviado información acerca de su juego de acción en vista lateral 2D arcade, Sky Racket, el cual forma parte del Steam Summer Sale en PC.

Sky Racket entrega una mezcla de dos clásicos géneros de acción en la era arcade, se trata de un shoot’em up y un block breaker, donde el jugador sólo puede defenderse regresando los disparos o proyectiles de sus enemigos.

El juego contiene peleas contra jefes de nivel, 14 niveles con 50 desafíos y visuales pixel art, gameplay tipo bullet hell, y un modo arcade exclusivo para desbloquear.

En una galaxia muy lejana, Santana, la Diosa del Carpincho, creadora de todos los mundos, vivió en paz disfrutando de su existencia. Hasta que un día, Korrg, The Terrible Tyrant, se las arregla para poner sus garras en Santana y encarcelarla, ¡robando su poder para sí mismo! Como su último esfuerzo, ¡Santana creó las SKY RACKETS! Potentes artefactos capaces de usar la fuerza enemiga de uno contra ellos … Los artefactos se envían a la mano de dos niños: ¡RacketBoy y RackeGirl!

¡Son la última esperanza de detener a Korrg y salvar la galaxia!

Compartir en: