Les damos detalles de Where the Heart Is, un nuevo juego para PlayStation 4, creado por desarrolladores de Metroid Prime y God of War

Where the Heart Is, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre donde reevaluará una vida de decisiones importantes, llegará a PlayStation 4 en el invierno del presenta año.

Dirigido y concebido por el cofundador de Armature Studio, Todd Keller (artista principal de Metroid Prime), el título nace de un equipo de desarrolladores veteranos, incluidos Beth Foster (artista senior de Metroid Prime) y Scott Eaton (gerente de arte para God of War).

En Where the Heart Is el protagonista, Whit Anderson, descubre un extraño portal (por decirlo así) y viaja a un mundo donde puede observar cada detalle y decisión de su vida, pero no sólo eso, Whit también tiene el poder de cambiar su pasado, por lo que tendrá que valorar cada segundo en su vida, desde su infancia, hasta su vida como adulto.

“Nuestra experiencia vivida es como un sueño: estar en algún lugar entre los hechos materiales del momento y cómo percibimos ese momento en nuestras mentes”, dijo Todd Keller, director de Armature Studio. “Where the Heart Is hace que el sueño sea lúcido, invitando a los jugadores a reflexionar sobre sus vidas mientras caminan por Whit’s. Tal vez encuentren que la hierba es realmente más verde, o que la “casa” estuvo dentro de ellos todo el tiempo”.

Compartir en: