Les damos detalles de Operation Neon Dawn, el nuevo contenido de temporada para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció los detalles de la cuarta temporada del año 5 de su juego táctico Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operación Neon Dawn; esta nueva temporada introduce a la primera operadora tailandesa en el equipo, Arumi, junto con un rediseño al mapa de Rascacielos, nuevas características de acceso y el nuevo Sixth Guardian Program. El juego como saben, está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En la nueva operación Neon Dawn, descubrirán a la nueva defensora Arumi, quien tiene equipado su dispositivo único Puerta Surya. Arumi puede desplegar puertas láser en paredes, escotillas, puertas y ventanas. Estas puertas láser hacen daño a los atacantes y a sus dispositivos, pero se apagan cuando un compañero pasa por ahí. Las puertas pretenden ser un obstáculo, destruir drones, proyectiles y daña a los operadores enemigos. Además Arumi trae consigo una P10 RONI o una MK 14 EBR como armas principales y una PRB 92 como arma secundaria.

Asimismo podrán descubrir el rediseño del mapa de Rascacielos que ha sido mejorado con tres objetivos: El primero es permitir la entrada a los atacantes reduciendo el número de balcones y reubicándolos para remover algunos de los fuegos cruzados que se podían crear desde afuera. Agregar una nueva rotación por los dos lados del edificio en el segundo piso. Por último, los sitios de las bombas han sido balanceados para ser más competitivos.

Cabe decir que con esta temporada vienen nuevas características de accesibilidad, opciones de voz a texto y texto a voz para el canal de chat en juego, así como asistencia en formato de narración, finalmente algunos tips han sido agregados al menú de opciones.

Operación Neon Dawn está ya disponible en el servidor de pruebas. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permite a los jugadores probar los nuevas actualizaciones que estarán más adelante en el juego. Al ser un sistema de pruebas la jugabilidad constante no se puede garantizar en el servidor.

Para finalizar, la operación Neon Dawn trae el lanzamiento del programa Sixth Guardian, en el que cada temporada contará con paquetes dedicados para distintas caridades. Espera muy pronto noticias del Paquete de Six Guardian de Doc que está por llegar.

Compartir en: