Les damos detalles de Mortal Kombat 11 Ultimate y sus mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo NetherRealm Studios han anunciado que su juego de peleas Mortal Kombat 11 Ultimate, estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia el día 17 de noviembre. Asimismo, se espera el contenido de descarga Kombat Pack 2 con los personajes Mileena, Rain y Rambo.

Detalles de siguiente generación:

PlayStation 5: ofrece resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad con consolas de generaciones cruzadas para modos seleccionados. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro también pueden acceder a una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 de su juego, disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Xbox Series X | S Smart Delivery Enabled: proporciona resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad de consola de generación cruzada para modos seleccionados. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de las consolas Xbox One también pueden acceder a una actualización gratuita a Xbox Series X | Versión S de su juego, disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Soporte de Krossplay: permitiendo PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S y Xbox One para luchar contra otros jugadores en plataformas opuestas en modos seleccionados.

Compartir en: