Les damos detalles de la Temporada 2: Hunters, para el juego de supervivencia Vigor

Bohemia Interactive anunció el lanzamiento de la Temporada 2: Hunters, para Vigor, que saldrá hoy miércoles 5 de febrero. La nueva temporada trae Battle Pass revisado con una progresión más rápida, nuevas herramientas, más armas y una caída de precios permanente, lo que complacerá a todos los que les gusta lucir algunos atuendos sobresalientes. Vigor está disponible de forma exclusiva en Xbox One.

La Temporada 2: “Cazadores” incluye:

– Nuevo Pase de batalla: El nuevo Pase de batalla es más fácil de progresar. Los jugadores también pueden obtener muchos más artículos del nivel gratuito.
– Nuevas herramientas: Los cazadores traen nuevas herramientas útiles, que hacen que la presa sea mucho más fácil.
– Brillo falso
– Detector de señal portátil
– Nuevas armas
– Ballesta
– Mosin Nagant
– The John
– Caída de precios en el juego: Se decidió reducir el precio de todos los artículos en la tienda.
– Revisión de penetración de bala
– Pulido de personaje, cámara y combate

En un mundo devastado por las consecuencias de la última gran guerra, Noruega se ha convertido en el último gran bastión de la humanidad ahora conocido como Outlanders. Debes sobrevivir como uno de los únicos restos vivos de un mundo en ruinas: lucha, saquea, mantén tu refugio y juega de forma inteligente para sobrevivir a tu nuevo paisaje hostil.

Vigor es un juego en línea, en tercera persona, multijugador, de disparos y botín exclusivo para Xbox One con desafíos impredecibles que debes superar mientras compites con otros Outlanders por recursos preciosos. Enfréntate (o trabaja con) otros jugadores, busca recursos, lucha por lanzamientos aéreos y escapa a la seguridad de tu Refugio, donde construirás mejoras y subirás de nivel antes de volver al campo de batalla.

Compartir en: