Les damos detalles de la actualización de Animal Crossing: New Horizons para Abril y Mayo

Este 23 de abril llega la segunda actualización para Animal Crossing: New Horizons y trae algunos personajes conocidos de vuelta y otras pequeñas cosas que puedes agregar a tu isla.

Leif y su tienda de jardinería

Leif está de regreso como vendedor ambulante, trayendo de regreso el poder comprar y plantar arbustos, además de traer semillas de flores para decorar tu isla.

El barco de tesoros de Redd y la expansión del museo.

Odiado por muchos y amado por otros tantos, Redd también está de vuelta con una tienda de tesoros que van desde muebles hasta piezas de arte a cambio de nuestro dinero, pero ¿serán estas obras artísticas reales o son réplicas falsas?

Esto trajo consigo el regreso de las piezas de arte, por lo que el museo recibe una expansión para recibir y exhibir dichas obras.

Evento Día de la Naturaleza (23 de abril al 4 de mayo)

Durante este periodo, podrán recibir más Nook Miles por hacer tareas relacionadas con la naturaleza como plantar árboles y flores. ¡Aprovecha este pequeño evento para conseguir más millas!

May Day (1 al 7 de mayo)

Al inicio de mayo, se podrá hacer un viaje a una isla con un ticket especial, donde no sabemos qué puede haber ahí pero se ve es habitada por un personaje memorable de los juegos anteriores de la saga.

Día Internacional del Museo (18 al 31 de mayo)

Para celebrar el museo, Blathers organizará un pequeño juego de buscar estampillas ocultas en todo el museo, ¡encuentralas todas y recibirás grandes recompensas!

Temporada de bodas (1 al 30 de junio)

Reese y Cyrus quieren celebrar su aniversario de bodas con una sesión de fotos. Tendrás todo junio para esto, ¡ayúdalos a tener un aniversario que puedan recordar felizmente!

Esperamos que todos estén listos para las nuevas cosas que nos trae el juego; lo pueden encontrar para Switch, y si desean conocer más, pueden visitar nuestra reseña en este enlace.

Nota por Aimee Chavez

Compartir en: