Les compartimos el primer trailer de Time Rift: Escape from Speedjail, un juego de caminos de neón y música retro

Lightshards y Abiding Bridge anunciaron que el rápido juego de acertijos Time Rift: Escape from Speedjail llevará su mecánica de rebobinado única a PC vía Steam este año.

Time Rift: Escape from Speedjail es un juego de disparos de ritmo rápido, donde los jugadores rebobinarán el tiempo para escapar de las 60 etapas de Speedjail. Pensar rápido, evitar trampas y un objetivo constante se suman a la habilidad de manipular el flujo del tiempo, en un mundo empapado en la estética de neón de los años 80 y una banda sonora retro.

El jugador está atrapado en Speedjail; la única forma para que los jugadores sobrevivan es abriéndose paso a través de los enemigos, navegando a través de laberintos estrechos y cambiando la dirección de movimiento de la cárcel en una larga lista de acertijos, todo bajo una intensa presión de tiempo. Una hazaña que sería casi imposible si no fuera por 3Li4, la inteligencia artificial de la nave, que te da la capacidad de manipular e incluso rebobinar el tiempo.

Cabe decir que Time Rift: Escape from Speedjail comenzó su viaje como un proyecto estudiantil y se convirtió en un éxito nocturno en Gamejolt, donde el prototipo gratuito del juego reunió más de 10,000 descargas.

“Desde la primera sesión de prueba de cuando éramos estudiantes, el prototipo de Time Rift, tan popular, parecía hacer clic con la gente”, dice el director creativo Simon Hembert. “Para la versión completa del juego, queríamos mejorar las imágenes y los sonidos, por supuesto, pero también mantenerlos simples para que tanto nosotros como nuestros jugadores pudiéramos realmente centrarnos en su núcleo: un juego de arcade de ritmo rápido mecánicamente interesante que desafía tus dedos y cerebro por igual”.

 

Compartir en: