League of Legends en single player, así es el trailer de Ruined King, el primer juego de LOL para PC y consolas

Riot Forge ha estrenado el trailer de Ruined King: A League of Legends Story, la primera experiencia single player de LOL para PC en Steam y Epic Games Store, así como consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch. Por su puesto, usuarios que hayan comprado el juego en las consolas actuales de Microsoft y Sony, podrán recibir su mejora de siguiente generación cuando pasen a las nuevas consolas de forma gratuita.

Ruined King: A League of Legends Story llegará primero a inicios de 2021 a PC y consolas, y más adelante a la siguiente generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ruined King: A League of Legends Story está desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, liderados por el legendario dibujante de cómics Joe Madureira) y es el primer juego publicado por Riot Forge. Este RPG inmersivo por turnos para un jugador invita a nuevos jugadores al universo de League of Legends, así como a jugadores arraigados en la tradición, a disfrutar explorando sus misterios.

La historia se desarrolla en dos regiones de Runaterra, Aguasturbias, una ciudad portuaria que es el hogar de cazadores de monstruos marinos, bandas portuarias y contrabandistas de todo el mundo conocido; y las Islas de la Sombra, una tierra maldita por la mortal Niebla Negra que envuelve la isla y corrompe a aquellos con quienes entra en contacto. Para derrotar a un enemigo común y misterioso, los jugadores formarán un grupo poco probable de queridos campeones de League of Legends: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Compartir en: