Las plataformas y aventuras de Drawn to Life: Two Realms llegan hoy a Steam, Nintendo Switch y dispositivos móviles

Drawn to Life: Two Realms, una revitalización de la conocida franquicia de plataformas, se lanza hoy en Steam para PC, Switch y dispositivos iOS y Android.

505 Games y el desarrollador Digital Continue continúan la serie con una experiencia de juego completamente nueva que presenta un juego de rompecabezas inspirado en el arte junto con una gran variedad de niveles de plataforma, una herramienta de personalización de héroes y dos reinos para explorar.

Además, por tiempo limitado, el juego está disponible con un descuento adicional del 20 % en el lanzamiento en Steam y Switch desde el precio normal de $9.99 USD. El precio de la versión móvil (iOS / Android) es de $4,99 USD.

Como parte del lanzamiento, también pueden comprar la banda sonora en Steam por $2.99 USD. En el futuro se agregará contenido adicional posterior al lanzamiento, como nuevos elementos personalizables y niveles de desafío.

“Recuperar la amada franquicia Drawn to Life es un momento monumental, no solo para nosotros, sino también para la base de fans dedicada que ha estado esperando años por una nueva secuela”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Drawn to Life: Two Realms se basa en el original al expandir la tradición existente e innovar la jugabilidad que hizo que los títulos originales fueran tan especiales. Estamos ansiosos por ver a los fanáticos, nuevos y viejos, experimentar la magia y la imaginación que inspira Drawn to Life: Two Realms”.

Cabe decir que esta nueva entrega, Drawn to Life: Two Realms se reanuda varios años después del final de Drawn to Life: The Next Chapter; en esta aventura los jugadores se volverán a conectar con Mari, Jowee y otros personajes favoritos mientras viajan entre los reinos de Raposa y Humanos para descubrir el misterio de la sombra. El juego de plataformas de acción y aventuras incluye docenas de juguetes únicos, más de 100 batallas y más de 70 NPC de Raposa y humanos para interactuar. Asimismo, el título cuanta con más de 50 pistas musicales.

Compartir en: