Las plataformas y acción se muestran en el nuevo avance de Balan Wonderworld, un juego también para PLayStation 5 y Xbox Series X | S

Square Enix confirmó que la fecha de lanzamiento para Balan Wonderworld es el 26 de marzo de 2021; el nuevo juego de plataformas y acción, de los creadores de Sonic the Hedgehog, estará disponible en Switch, PlayStation 5. PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y en PC vía Steam.

Mientras los jugadores exploran el fantástico mundo de Wonderworld, serán guiados por un enigmático maestro llamado Balan, quien ayudará a los jugadores a restaurar el balance al mundo al limpiar el Wonderworld de Negati, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas. Para llevar a cabo esto, los jugadores saltarán, escalarán, volarán, golpearán y más, mientras explorar una gran variedad de nuevas áreas, recolectando más de 80 diferentes disfraces únicos para ayudarlos en su viaje. Cada disfraz tiene su poder especial, como el traje de Golpeador de Calabazas que permite a los jugadores golpear a través de obstáculos que impidan su camino o enemigos hasta el disfraz del Gato del Aire que permite que los jugadores caminen a mitad del aire por cierta cantidad de tiempo.

Este nuevo avance también muestra el multijugador cooperativo, donde dos jugadores pueden explorar el juego en forma local, usando la creatividad para vencer retos al encontrar la mejor combinación de disfraces que trabajarán en conjunto. Los jugadores pueden trabajar independientemente, usando las habilidades de sus trajes, o, si los dos jugadores se acercan uno al otro, podrán disfrutar del “Joint Play” y usar las habilidades de los disfraces en conjunto al mismo tiempo.

Esta entrega llega por miembros reconocidos y talentosos de la industria de los videojuegos, incluyendo al director Yuji Naka (creador de la franquicia de Sonic the Hedgehog) y diseñador de personaje Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, Cofundador de Sonic Team.) Este juego marca la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años, y es el primer juego de la recién establecida BALAN COMPANY gaming Brand. BALAN COMPANY junta a talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores para contar grandes historias y dar la mejor experiencia en juegos de plataforma.

Compartir en: