Las peligrosas mazmorras de Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition han llegado a Nintendo Switch y Xbox One

Crackshell y BlitWorks han confirmado que su aclamado roguelike de acción y RPG Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition ya está disponible para Switch en formato digital, y mañana en Xbox One. Esta edición Ultimate por supuesto, viene con todos los DLc’s ya publicados. Además se espera que el juego llegue próximamente a PlayStation 4.

Heroes of Hammerwatch es la continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch, se desarrolla en el mismo universo y presenta un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y multitud de ítems, mientras luchan por mazmorras generadas aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. El título también está disponible en PC, donde fue lanzado originalmente.

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition cuenta con nueve clases diferentes, más de 100 ítems, New Game+, Cooperativo Online para hasta 4 jugadores, y todos los DLC’s previamente lanzados en PC: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. También contiene muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 clases nuevas y más.

Finalmente les comento que el juego pasado Hammerwatch, ha recibido el modo cooperativo online en PlayStation 4, así como mejoras de accesibilidad en todas las consolas.

El modo cooperativo online ahora está disponible en la versión PlayStation 4 de Hammerwatch, lo que permite que hasta 4 amigos se unan a la aventura y disfruten de uno de los modos más divertidos de Hammerwatch. Además, hemos mejorado la accesibilidad en los menús de carga del juego y agregado la función de control de vibración en todas las consolas.

Compartir en: