¡Las peleas interminables de Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On han llegado a PlayStation 4!

Bandai Namco ya tiene disponible para todos los fans de las peleas de mechas gigantes, robots en arena y rayos láser para tomar temperatura, el juego de batallas 2v2, Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On; entrega que pueden disfrutar en PlayStation 4, disponible para occidente por vez primera.

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On entrega intensas batallas en arena 2v2 con los tan famosos Mobile Suits, que abarcan toda la amplitud de la historia de la franquicia de GUNDAM. El juego entrega la inmensa cantidad de 185 unidades jugables de 36 iteraciones GUNDAM diferentes, cada una con habilidades únicas diseñadas para combinar con el estilo de juego personal de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres sistemas EX Burst diferentes: Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst, los cuales entregan diferentes formas de combate.

Si desean tener más detalles del juego, recuerden que pueden encontrar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

“Desde que al público japonés se le presentó por primera vez MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON en arcades, hemos estado esperando llevar su estilo de combate icónico a los jugadores en las Américas”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados por un nuevo contingente de fanáticos para experimentar finalmente la acción de estilo arcade de alto octanaje de la serie EXTREME VS en PlayStation 4.”

Compartir en: