¡Las locas aventuras de Teenage Blob llegan el 13 de agosto a Steam! Les damos todos los detalles

Team Lazerbeam (Wrestling with Emotions, Snow Cones) y la banda de música The Superweaks anunciaron la fecha de lanzamiento para su juego de aventuras extrañas y llenas de música, Teenage Blob, el cual llegará a PC vía Steam e itch.io, el día 13 de agosto, con la ayuda de Superhot Presents.

Teenage Blob es un juego de aventuras que une la música de la banda The Superweaks (grabaron seis nuevas canciones), con seis diferentes juegos por Team Lazerbeam, cada juego maneja una canción diferente y tema. Todo esto es combinado en un colorido viaje punk rock, donde cada juego se sincroniza con una canción para crear una experiencia musical original, así que bien pueden esperar una historia de bandas y más.

¡Teenage Blob trata sobre un adolescente amorfo a punto de ver a su banda favorita! Solo hay un problema: antes del concierto quieren comprar unas botas nuevas, y antes de que puedan hacerlo, ¡tendrán que trabajar duro! Los jugadores ayudarán a Teenage Blob a elegir el atuendo perfecto, ganar algo de dinero en sus trabajos a tiempo parcial, difundir la positividad mientras andan en monopatín en un traje de ranas y más.

Además de esto, se dio a conocer la Teenage Blob Ultimate Edition:

Teenage Blob se lanzará en cuatro ediciones diferentes (2 digitales y 2 ediciones físicas limitadas), incluida la Ultimate Edition. Esta versión rara del juego está limitada a una ejecución de 100 copias e incluye el juego, un vinilo verde de espuma de mar, un zine impreso, una camiseta, una botella de salsa picante con temática Teenage Blob y una gran cantidad de extras digitales. Pueden encontrar más detalles en este enlace.

Compartir en: