Las leyendas artúricas en Kingdom of Heroes: Tactics War han llegado a iOS y Android

NEOWIZha dado a conocer que su juego de rol móvil para dispositivos iOS y Android, Kingdom of Heroes: Tactics War, ya se encuentra disponible.

strong>Kingdom of Heroes: Tactics War cuenta la historia de un joven aspirante a rey Arturo mientras lucha para proteger a Avalon de un mal cada vez más invasivo.

Tendrán que reunir un ejército para luchar a su lado, subir de nivel en habilidades, personalizar runas y enfrentarse a una cantidad casi infinita de desafíos en batallas tácticas basadas en hexágonos.

Asimismo y por un tiempo limitado, los nuevos jugadores recibirán una gran cantidad de recompensas especiales solo por descargar y probar el juego, por ejemplo piezas de héroe, runas, cristales y piezas de pergamino legendario.

“Hemos trabajado duro para asegurarnos de que Kingdom of Heroes: Tactics War sea el mejor juego posible para los fanáticos de los juegos de rol móviles”, dijo Woojae Im, Studio Head. “Hay tantos personajes interesantes que conocer, héroes que coleccionar y tácticas que dominar que estamos seguros de que los jugadores de todo el mundo encontrarán algo que amar en KoH. ¡No podemos esperar a ver qué estrategias se te ocurren!”

Compartir en: