Las intensas carreras de TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 han llegado a Nintendo Switch, vean su trailer de lanzamiento

NACON y KT Racing han dado a conocer que al fin, el emocionante y extremo juego de carreras con motocicletas TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 ya se encuentra disponible en Switch. El juego también está disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One, y si desean conocer más detalles, pueden leer nuestra reseña en la consola de Sony, siguiendo este enlace.

En TT Isle of Man – Ride on the Edge 2, recorren a toda velocidad las carreteras del campo de montaña Snaefell, donde el Trofeo Turístico de la Isla de Man ha sido disputado durante más de un siglo. El curso TT de la Isla de Man es muy diferente de un circuito clásico, pues la ruta está llena de imperfecciones e incluye curvas rápidas, curvas cerradas y largas rectas donde los motociclistas pueden superar velocidades de 186 mph (300 km/h).

TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 presenta una física mejorada, el desgaste de varias partes y la inclusión de motocicletas TT oficiales. Asimismo, KT Racing trabajó en estrecha colaboración con dos corredores profesionales para ayudar a cumplir las altas expectativas de los jugadores: Julien Toniutti, el piloto francés más rápido en el TT; y Davey Todd, que ocupó el segundo lugar en la clasificación mundial del juego y el segundo recién llegado más rápido de todos los tiempos en la carrera real.

Compartir en: