Las intensas carreras antigravedad de PACER llegarán en septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y Steam

R8 Games ha publicado un nuevo e intenso trailer para anunciar la fecha de salida de PACER, su juego de carreras antigravedad que estará llegando a Xbox One, PlayStation 4 (incluyendo Xbox One X y PlayStation 4 Pro), y en PC vía Steam el día 17 de septiembre.

PACER es un uego de carreras con elementos de combate antigravedad en donde pueden competir en una variedad de modos para un jugador o con hasta 10 jugadores a través del modo multijugador en línea.

Las características del título son las siguientes:

– Elijan entre cinco tipos de naves, con opciónes para personalizar completamente su aspecto, ajuste de rendimiento y armamento.

– 14 pistas únicas con variantes intercambiables (Night, Mirrored, Reverse) que ofrecen hasta 8 formas diferentes de competir en cualquier circuito.

– 8 modos de juego que incluyen eliminación “Tormenta” y los modos únicos de “Tormenta” inspirados en Eliminación, Resistencia y PACER.

– Modo de campaña para desarrollar un piloto en prácticas y avanzar a través de 10 equipos de carrera únicos para convertirse en el campeón mundial PACER.

– Pistas de soundtrack originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.

– Multijugador para 10 jugadores, modo de clasificación en línea y modo de torneo / espectador en línea para una transmisión fácil y eventos divertidos en todos los niveles.

“PACER es el juego más rápido y explosivo de su tipo y estamos muy orgullosos mientras se prepara para la línea de salida”, dijo Steve Iles, productor sénior de PACER. “Ya sea que te guste la campaña de un jugador o invites a todos tus amigos al caos multijugador, todo está aquí. O si eres atrevido y te gusta un desafío, prueba nuestro emocionante modo inspirado en Battle Royale, “Tormenta”.

Compartir en: