Las hordas de zombies se dejan ver para el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision y los estudios de desarrollo Treyarch y Raven Software han liberado el primer avance ingame del siempre esperado y famoso modo de zombies, que en esta ocasión estará disponible para el nuevo FPS Call of Duty: Black Ops Cold War, que por cierto, llegará a las tiendas para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC vía Battle.net, el día 13 de noviembre.

Ningún juego de Black Ops está completo sin Zombies, y este modo cooperativo para cuatro personas está configurado para llevar tanto a los veteranos como a los recién llegados en un viaje audaz y aterrador que se expande en una parte icónica de la franquicia Call of Duty. Al igual que en el modo multijugador, los escuadrones de Zombies se pueden formar a través de plataformas y generaciones, lo que marca la primera vez en la historia de la franquicia que este modo cooperativo está disponible a través de cross-play y cross-gen.

INFORMACIÓN SOBRE EDICIONES:

– Edición estándar física de la generación actual ($59,99 USD)

– La versión de PlayStation 4 se reproduce en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el lanzamiento. La versión de PlayStation 4 tendrá la opción de actualizar a la versión de PlayStation 5 a través de PlayStation Store. Nota: El disco de PlayStation 4 debe insertarse en PlayStation 5 para acceder a la versión del juego para PlayStation 5 actualizada digitalmente.

– La versión de Xbox One se reproduce en Xbox Series X a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el lanzamiento. La versión de Xbox One no se puede actualizar a la versión de Xbox Series X. Tenga en cuenta: consulte la información a continuación sobre la versión de Xbox Series X como parte del paquete digital Cross-Gen.

– Edición estándar digital de generación actual ($59,99 USD)

– La versión de PlayStation 4 se reproduce en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el lanzamiento. La versión de PlayStation 4 tendrá la opción de actualizar a la versión de PlayStation 5 a través de PlayStation Store.

– La versión de Xbox One se reproduce en Xbox Series X a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el lanzamiento. La versión Xbox One tendrá la opción de actualizar a la versión Xbox Series X a través de Microsoft Store en el momento del lanzamiento.

– Paquete de armas de confrontación

– Edición estándar física de próxima generación ($69,99 USD)

La edición estándar física de próxima generación incluye Call of Duty: Black Ops Cold War y admitirá características como una mayor velocidad de fotogramas (fps), trazado de rayos basado en hardware, tiempos de carga más cortos y más en las consolas de próxima generación.

– La versión de PlayStation 5 incluye la versión de PlayStation 5 del juego en disco. La PlayStation 5 Standard Edition funciona en la consola PlayStation 5 con una unidad de disco. Esta versión del juego no funcionará en una PlayStation 5 sin disco. Para obtener una versión de Black Ops Cold War que sea compatible con la PlayStation 5 sin disco, consulte el paquete digital Cross-Gen.

– La versión Xbox Series X incluye las versiones Xbox Series X y Xbox One del juego en disco.

– Paquete digital Cross-Gen ($69,99 USD)

– PlayStation: incluye la versión del juego para PlayStation 4 y la versión para PlayStation 5 cuando se lance.

– Xbox: incluye la versión Xbox One del juego y la versión Xbox Series X cuando se lance.

– Paquete de armas de confrontación

– Edición Digital Ultimate ($89,99 USD)

– PlayStation: incluye la versión del juego para PlayStation 4 y la versión para PlayStation 5 cuando se lance.

– Xbox: incluye la versión Xbox One del juego y la versión Xbox Series X cuando se lance.

– Paquete de tierra, mar y aire
– Tres aspectos de operador
– Tres diseños de vehículos
– Tres planos de armas
– Paquete de pase de batalla (pase de batalla de una temporada + 20 saltos de nivel)
– Paquete de armas de confrontación

Compartir en: