Las hilarantes aventuras de Journey to the Savage Planet ya tienen fecha en Nintendo Switch, al igual que el RPG ilustrado a mano Indivisible

505 Games nos ha informado que dos de sus nuevos juegos, Journey to the Savage Planet, desarrollado por Typhoon Studios, e Indivisible, de Lab Zero Games, ya tienen fecha de lanzamiento de forma digital y física en Switch.

Los detalles son los siguientes, los precios para estos juegos es de $29.99 USD:

– Journey to the Savage Planet: El lanzamiento digital en la eShop de Nintendo, es en la mayoría de los territorios globales hoy jueves 21 de mayo y en Rusia el jueves 28 de mayo. Estará disponible en físico en toda Europa el jueves 25 de junio y el viernes 26 de junio, con disponibilidad en América en los días siguientes según lo permita la cadena de suministro.
 
– Indivisible: Está disponible ahora digitalmente en la mayoría de los territorios globales de la eShop de Nintendo; llegará en físico en toda Europa el jueves 25 de junio y el viernes 26 de junio, con disponibilidad en América en los días siguientes según lo permita la cadena de suministro.

Compartir en: