Las extrañas historias de Nine Witches: Family Disruption, han llegado como demo a Xbox One como parte del Summer Game Fest

Nine Witches: Family Disruption, el cómico juego de aventuras publicado por Blowfish Studios y el desarrollado por Indiesruption, estrena una demo para todo los gamers de Xbox One por el evento especial Summer Game Fest de Microsoft, que como saben tiene lugar desde ahora, al 27 de julio. Cabe decir que un prólogo también está disponible ahora en PC vía Steam.

Nine Witches: Family Disruption se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas, y está previsto para un lanzamiento del tercer trimestre de este año.

Viaja a Sundäe, un tranquilo pueblo escandinavo con un secreto de otro mundo. Investiga la hechicera división Okkulte-55 de los nazis y comunícate con espíritus para ayudar a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Aproveche los misteriosos poderes del profesor Alexei Krakovitz para atravesar el plano astral y hablar con los muertos, luego prepárese para la acción como Akiro Kagasawa cuando las cosas se pongan físicas.

Compartir en: