Las competencias con vehículos todo terreno, de Overpass se muestran con un nuevo avance

NACON y Zordix Racing estrenaron un avance de jugabilidad, destacado algunos de los elementos que encontraremos en el simulador de competencias todo terreno Overpass, el cual saldrá a la venta el en PC vía la Epic Games Store el día 27 de febrero, y en Playstation 4, Xbox One, Switch, el 17 de marzo.

Este nuevo avance se centra en los dos tipos de pistas disponibles: Cursos de obstáculos y Hillclimbs.

Con los Cursos de obstáculos, el desafío es saber cómo cruzar cada obstáculo natural o artificial de la mejor manera posible. Esto requiere un uso cuidadoso del acelerador, decidir dónde colocar las ruedas para un mejor agarre y usar el bloqueo del diferencial con prudencia para evitar atascarse. Hay muchas opciones disponibles para el jugador y la mejor dependerá de varios factores: el vehículo, el terreno, los daños al vehículo y el estilo de conducción del jugador.

Para Hillclimbs, el objetivo es encontrar un camino hasta la cima de la colina. Por lo general, es una distancia más corta pero un desafío más difícil. Saber cómo analizar el terreno es esencial para subir con éxito las pendientes empinadas.

Compartir en: