Las carreras del futuro llegan a Xbox One con Antigraviator, un título para todos los fans de juegos como Wipeout o F-Zero

El estudio de desarrollo Cybernetic Walrus y el editor Iceberg Interactive dieron a conocer que su juego de carreras arcade con influencias de juegos como F-Zero y Wipeout, Antigraviator al fin llegará hoy a Xbox One bajo un precio de $19.99 USD; este lanzamiento además entregará todo el contenido en DLC de Viper Trials, disponible en PC.

Corre en pistas hermosas, donde el peligro viene a la velocidad de la luz y el caos y los estragos son lo más normal del mundo. Controla tu Grav en cinco modos de juego en seis mundos diferentes, cada uno con tres pistas. Desafía a tus amigos en los modos multijugador altamente competitivos, en línea o en pantalla dividida. Sabotea a tus oponentes activando minas flotantes, haciendo que los deslizamientos de tierra arrojen rocas en los circuitos y desplieguen lanzadores de misiles dispersos por los circuitos. Personalice su Grav al contenido de su corazón, pero elija sabiamente: ¡una actualización viene a expensas de otra!

Antigraviator cuenta con un soundtrack de 15 canciones, ningún limite de velocidad para las naves de carreras, modo single player, en campaña que desbloquea partes, skins y más; modo multiplayer local de 2 jugadores, modo online y formas de usar trampas en el entorno para aplastar a la competencia.

Compartir en: