Las carreras de drones también llegarán a consolas, vean el trailer de Liftoff: Drone Racing

astragon Entertainment y el estudio de desarrollo LuGus Studios han dado a conocer más detalles sobre el modo de campaña de su título de simulación de drones Liftoff: Drone Racing. Este modo de juego brinda la oportunidad de descubrir varios elementos relacionados a los drones, pero también los guía a través de la historia de las carreras con esta tecnología. Además, el título ya ha sido confirmado también para PlayStation 4 y Xbox One, se espera tenga su lanzamiento este año.

Desarrollado exclusivamente para la versión de consola, Liftoff: Drone Racing ofrece un modo de campaña, que comienza en 2015 al comienzo de la fascinación de las carreras de drones y ofrece a los jugadores momentos icónicos de la historia de las carreras de drones FPV como París o Hannover. Mientras avanzan en la campaña, los jugadores desbloquean partes de drones, con lo que pueden mejorar su equipo.

Asimismo, el juego contará con un tutorial, donde los jugadores aprenderán todo lo importante sobre volar un dron de forma segura y no quedar atrapados en el primer árbol. Los pilotos de drones más experimentados tienen por supuesto, la oportunidad de saltarse el tutorial.

Igualmente, Liftoff: Drone Racing ofrecerá diferentes modos de juego por ejemplo, carreras para un jugador, un modo de estilo libre y un modo de vuelo libre, donde los jugadores pueden explorar los diferentes mapas completamente a su gusto. También se introducirá un modo multijugador en la nueva simulación de drones, para lo cual pronto habrá más información disponible.

Compartir en: