Las carreras con drones inician en noviembre con Liftoff Drone Racing, les dejamos el nuevo trailer

Liftoff: Drone Racing publicado por astragon Entertainment y desarrollado por LuGus Studios, saldrá a la venta el 10 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One por $34.99 USD en su versión estándar, y la Deluxe por $39.99 USD. Además de contar con una campaña para un solo jugador, también llegará con un modo multijugador para seis jugadores.

El multijugador de seis pilotos contará con tres modos diferentes, los jugadores competirán entre sí y obtendrán el máximo rendimiento de sus respectivos drones. Las carreras clásicas, por ejemplo, se tratan de llegar a la meta como primer piloto. Ya sea en un bosque, en un sitio de construcción o en un estacionamiento subterráneo, en 12 mapas únicos con cinco pistas diferentes cada uno, cada carrera es un desafío completamente nuevo.

También tendremos la carrera Infinite, donde luchan por el mejor tiempo de vuelta de forma individual para salir victoriosos al final. Una tabla de clasificación integrada permite comparar sus tiempos de vuelta con otros pilotos de todo el mundo.

En el modo Freestyle, hasta seis jugadores pueden realizar maniobras y trucos atrevidos sin ninguna presión de tiempo.

Para terminar, les comento que Liftoff: Drone Racing también será parte del showfloor digital EGX Digital x PAX Online, así que probablemente nos lleguen más noticias y videos del juego por el 15 de septiembre, día del evento.

Compartir en: