¡Las carreras arcade retro de Hotshot Racing se ponen más intensas con su nuevo contenido gratuito!

Curve Digital, Sumo Nottingham y Lucky Mountain Games han anunciado el esperado lanzamiento del contenido descargable gratuito Big Boss Bundle para su emocionante juego de carreras arcade retro, Hotshot Racing; el juego está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, con un precio de $19.99 USD, y también lo pueden encontrar en Xbox Game Pass.

La actualización de Big Boss Bundle incluye aún más contenido para que los amantes del drift se deslicen, incluidas cuatro pistas nuevas, un nuevo campeonato de Grand Prix y un modo de juego completamente nuevo, Barrel Barrage.

Modo Barrel Barrage

Agreguen barriles explosivos a la mezcla. Lanzados desde la parte trasera de cada vehículo, los barriles explotan al entrar en contacto con los coches de la competencia, causando daños y haciendo que cada carrera hacia la bandera a cuadros sea más peligrosa.

Gran Premio Boss Level

Amplíen la lista de campeonatos en Hotshot Racing con el Gran Premio Boss Level que incluye cuatro nuevos circuitos de alta velocidad: 8 Ball Highway, Cargo Chaos, Frozen Freeway y Surf City. Todos los modos de juego, incluido Barrel Barrage, están disponibles en todas las pistas introducidas en Boss Level Grand Prix.

Compartir en: