Las batallas tácticas de XCOM 2 Collection llegan a dispositivos iOS en noviembre

Feral Interactive pondrá a la venta para dispositivos iOS por $24.99 USD, su juego de estrategia y batallas tácticas XCOM 2 Collection, el cual contiene el juego base, cuatro DLC’s y la expansión llamada War of the Chosen.

Estos son los detalles de todo el contenido:

– XCOM 2 – Como líder de una fuerza guerrillera que enfrenta dificultades imposibles, debes encender una resistencia global para eliminar una amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción.

– XCOM 2: Resistance Warrior Pack: Cconjunto de atuendos y accesorios adicionales, así como armaduras personalizadas y camuflaje facial para el escuadrón, además, nuevo recluta de la vieja guerra para desbloquear.

– XCOM 2: Anarchy’s Children: Más de 100 nuevas personalizaciones exóticas para todo el arsenal de armaduras disponibles para los soldados de XCOM. Estas opciones son puramente cosméticas y no alteran las estadísticas de un soldado.

– XCOM 2: Alien Hunters: Transformen a los soldados de XCOM en un escuadrón de caza alienígena de élite con nuevas armas y armaduras para enfrentarse a los nuevos gobernantes alienígenas que perseguirán a su escuadrón durante toda una campaña. Se incluyen mejoras cosméticas adicionales para los soldados y el Avenger, así como una nueva misión épica en la que el oficial central Bradford lidera un escuadrón con la guía de un viejo amigo.

– XCOM 2: El último regalo de Shen: Investiguen las instalaciones de las “Torres perdidas” de ADVENT, donde la ingeniera jefe Lily Shen acompaña a su escuadrón en busca del secreto proyecto final de su difunto padre. Descubran una nueva clase de soldado única completa con nuevas habilidades de combate, mecánicas de estrategia y opciones de personalización.

– XCOM 2: War of the Chosen: La expansión agrega contenido nuevo y extenso en la lucha contra ADVENT cuando se forman facciones de resistencia adicionales para eliminar la amenaza alienígena en la Tierra. En respuesta, un nuevo enemigo, conocido como el “Elegido”, emerge con un objetivo: recapturar al Comandante. La expansión incluye nuevas clases de héroes para contrarrestar a los “Elegidos”, nuevos enemigos, misiones, entornos y una mayor profundidad en el juego estratégico.

Finalmente les comento que XCOM 2 Collection está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC, Mac y Linux por medio de Steam, GOG.com y Humble.

Compartir en: