Las batallas espaciales de EVERSPACE ya están disponibles en Stadia, además, en 2021 el juego recibirá más contenido

ROCKFISH Games ha anunciado que su shooter espacial, EVERSPACE, con un total de dos millones de unidades vendidas en PC, Xbox One y PlayStation 4 ya está disponible en Stadia bajo un precio de $29.99 USD; el paquete “Encounters” tendrá un precio de $9.99 USD y saldrá a la venta en 2021, y finalmente, los suscriptores de Stadia Pro pueden bajar el juego de forma gratuita.

“Llevar el EVERSPACE original a Stadia fue más que una decisión comercial para nosotros”, dijo Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Gracias a Stadia, finalmente podemos ofrecer a decenas de millones de pilotos espaciales de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de EVERSPACE con una experiencia de juego de alta calidad, incluso sin tener una PC o consola capaz”.

EVERSPACE es una interpretación moderna de la popular mecánica de juegos roguelike combinada con batallas espaciales en 3D que se pueden jugar en tercera persona o en la perspectiva de la cabina. EVERSPACE sigue la historia de un piloto de combate clonado que busca respuestas a sus recuerdos fragmentados mientras explora una zona desmilitarizada llena de escombros y poblada por forajidos, patrullas alienígenas y otros enemigos mortales.

Es el videojuego alemán de mayor éxito que se haya iniciado en Kickstarter. Entre otros laureles, el primer trabajo del estudio de Hamburgo fue galardonado con el premio “Early Access Platinum Graduate of 2017” de Steam y nominado en las categorías “Best Graphics”, “Best Game Design” y “Best PC / Console Game” en el Premio al Desarrollador Alemán 2017.

Compartir en: