Las batallas de War Thunder se confirman y serán más espectaculares en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Gaijin Entertainment ha confirmado que su popular juego de combate free to play War Thunder, llegará a la siguiente generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S y además, con una importante actualización de contenido llamada “New Power”, en pocas palabras, nuevos gráficos mejorados, contenido y más.

El update New Power cabe decir, estará disponible en estas consolas a mediados de noviembre. Tendrá como dije, mejoras gráficas importantes como definición 4K a 60fps, nuevos detalles gráficos, soporte a tecnología DLSS para imágenes más suaves y claras, sistema de hierva aplastada y nubes perforadas por los aviones.

Asimismo, el juego seguirá siendo un título de juego cruzado, con propietarios de diferentes plataformas jugando en los mismos servidores. Todo el contenido y muchas mejoras visuales del “New Power” también estarán disponibles en PlayStation 4 y Xbox One.

Actualmente War THunder está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, Mac y Linux vía Steam, así como en WarThunder.com.

Compartir en: