Las aventuras submarinas y de plataformas en Aqua Lungers, han llegado a Nintendo Switch

El estudio de desarrollo independiente WarpedCore Studio ya tiene disponible en Switch por $14.99 USD, su juego de aventuras bajo el mar y en plataformas, con monstruos, criaturas y modalidad coop, Aqua Lungers, el cual por cierto, también pueden encontrar en PC vía Steam por $12.99 USD.

Aqua Lungers presenta modo para cuatro jugadores en pantalla dividida, 7 zonas para explorar, 21 escenarios, 7 batallas contra jefes de nivel, power-ups, modo competitivo y ahora para Switch (se espera también esté disponible en Steam), una nueva zona con 3 nuevos niveles y un jefe, y mejoras de bugs, IA, sonidos y más.

“Aqua Lungers comenzó como un ejercicio académico más cuando estaba aprendiendo a codificar. Tenía otros proyectos en mente que involucraban características similares a Aqua Lungers y quería probar mi suerte para poner en práctica algunos de los conceptos básicos. Una vez, había estado jugando muchos juegos locales multijugador con mi esposa y amigos, y sentí que el mundo podría usar al menos uno más. Tomé la mecánica de movimiento básica que diseñé, agregué la colección de oro de pantalla dividida y ¡BOOM! Nació Aqua Lungers “.

– Diego Almazán (Fundador, WarpedCore Studio)

 

Compartir en: