Las aventuras procedurales de Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition estarán disponibles hoy para PlayStation 4

Crackshell y BlitWorks han confirmado que su aclamado juego de acción estilo hack & slash con elementos roguelike y RPG, Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition, saldrá hoy a la venta en PlayStation 4 (también es compatible con PlayStation 5) en formato digital por medio de la PS Store.

El título además llega en su forma más completa, pues contiene todos los DLCs incluídos. Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition cabe decir, se ha lanzado recientemente para Switch y Xbox One, logrando un gran éxito comercial y de crítica, ya que se convirtió en el décimo juego mejor puntuado en ambas plataformas según Metacritic (con metascores de 85 y 84 respectivamente). Los jugadores de PC han disfrutado mucho del juego, con más de 300.000 copias vendidas y un 87% de puntuación media de los usuarios, entre un total de más de 3500 reseñas de Steam.

Heroes of Hammerwatch es la continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch; en esta nueva entrega encontrará un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y multitud de ítems mientras luchan por mazmorras generadas de forma procedural para llegar a la cima de la Forsaken Spire.

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition también presenta cooperativo online para 4 jugadores, 9 clases diferentes con sus propios atributos y habilidades, más de 100 ítems, modalidad New Game+ y todos los DLC’s ya publicados, Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. ¡Con muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 clases nuevas y más.

Compartir en: