Las aventuras del DLC Re Mind han llegado al RPG Kingdom Hearts III

Square Enix les tiene la noticia a todos los gamers del RPG Kingdom Hearts III, que su DLC Re Mind ya se encuentra disponible como descarga digital en Playstation 4, los jugadores de Xbox One tendrán que esperar al 25 de febrero.

Cabe decir que dicho DLC tiene un precio de $29.99 USD. Asimismo, El Paquete de Kingdom Hearts III Re Mind + Concert Video, el cual incluye el contenido de Kingdom Hearts III Re Mind y videos del concierto orquestal de Kingdom Hearts – World of Tres – grabado en Osaka, Japón el 30 de noviembre del 2019 está disponible por $39.99 USD.

En Re Mind, los jugadores que ya completaron Kingdom Hearts III podrán viajar a través de nuevos episodios jugables con Sora mientras experimenta las batallas a través de las perspectivas de sus amigos y descubre nuevas verdades en el camino. Los jugadores también podrán enfrentarse en muchas peleas contra jefes poderosos, incluyendo 13 batallas en el episodio Limitcut y una batalla en un Episodio Secreto, experimentar el nuevo modo de Data Greeting, y probar la nueva característica de presentación en el nuevo “Premium Menu” que incluye diversas opciones de dificultad y retos de gameplay.

Compartir en: