Las aventuras de fantasía en Portal Knights: Legendary Edition ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Switch

Todas las aventuras en mundo de fantasía de Portal Knights Legendary Edition han llegado digitalmente para Switch, PlayStation 4, PC vía Steam y Xbox One, entregando una experiencia de mundo sandbox por $29.99 USD.

En este paquete 505 Games compila todas las expansiones, incluidos los Druidas, Furfolk y Relic Defense recientemente lanzados, agrupados en una sola oferta junto con el juego base original, que incluye años de contenido pagado y actualizaciones.

– Modo Aventura: elige entre cinco clases, incluyendo el Pícaro y el Druida, y personaliza tu personaje con tres razas para elegir, incluidos los misteriosos Elfos y el feroz Furfolk. Lucha contra enemigos con amigos, explora docenas de islas, completa misiones, crea nuevas armaduras y armas. , derrota a seis jefes desafiantes, toma tres variantes de modo difícil y salva a Elysia del Rey Hueco.

– Modo creativo: construye estructuras realmente impresionantes con recursos ilimitados, crea mini rompecabezas personalizados con trampas, disparadores y enemigos, o crea tus propias pistas de carreras.

– Continúa tu aventura en Faynore: disfruta de dos nuevos modos de juego en la luna de Elysia, Faynore, mientras ayudas a los Elfos en desafiantes grietas roguelike, defiendes las Star Stones para los Furfolk y obtienes recompensas únicas que incluyen monturas míticas.

Además de las expansiones Druids, Furfolk y Relic Defense y Elves, Rogues y Rifts, Portal Knights Legendary Edition también incluye todo el contenido de los siguientes complementos publicados anteriormente:

– Bodas y Galas

– Caja de animales del bosque

– Paquete del Trono de Oro

– Caja de anillos Grumps

– Caja de sombreros fantásticos

– Portal Pioneer Pack

– Caja de anillos alegres

– Lobot Box

– Bibot Box

– Box Caja de Emoji

En Portal Knights, los jugadores comienzan su viaje como Guerrero, Mago, Guardabosques, Pícaro o Druida, personalizando su personaje mientras suben de nivel y reúnen recursos para crear poderosas armas, armaduras y hechizos para derrotar monstruos y épicos jefes de nivel en combate en tiempo real. Los jugadores pueden trabajar cooperativamente para construir estructuras, explorar mazmorras y combinar los estilos de ataque únicos de todas las clases para superar enormes peligros, mientras viajan entre mundos en 3D.

Compartir en: