La película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución ya puede ser vista por medio de iTunes, Google Play y Amazon Prime Video

The Pokémon Company International ya tiene disponible para todos los fans de Pokémon en iTunes, Google Play y Amazon Prime Video la película animada Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, producción que pro cierto, introduce un nuevo estilo de imágenes generadas por computadora en las películas Pokémon de dibujos animados, y está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia Pokémon.

Los fans pueden ver los detalles sobre la disponibilidad regional y precios en sus plataformas de iTunes, Google Play y Amazon Prime Video.

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Compartir en: