La nueva aventura Kingdom Hearts Dark Road, ya está disponible para el juego móvil Kingdom Hearts Union χ Dark Road, y de forma gratuita

Square Enix y Disney anunciaron que Kingdom Hearts Dark Road, una nueva historia dentro del juego móvil Kingdom Hearts Union χ Dark Road, ya está disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita. Esta nueva aventura entrega a los jugadores un capítulo del principio de la serie de Kingdom Hearts, siguiendo a un misterioso Xehanort adolescente, en su camino para convertirse en el Seeker of Darkness.

Kingdom Hearts Dark Road ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) y se encuentra disponible la App Store y en Google Play y en la Amazon Appstore.

Kingdom Hearts Dark Road presenta un gameplay basado en cartas, optimizado para controles táctiles en dispositivos móviles. Junto a Xehanort Adolescente, un Maestro Eraqus joven, y un elenco de nuevos portadores de Keyblade, los jugadores viajaran a través de mundo familiares de Disney para derrotar a los Heartless y descubrir los misterios que envuelven el pasado de Xehanort.

les comanto que también se anunció recientemente el juego Kingdom Hearts Melody of Memory, un viaje musical lleno de canciones memorables (con una lista de más de 140) de Disney y la saga de Kingdom Hearts, que estará llegando al PlayStation 4, Xbox One y Switch más tarde este año.

Compartir en: