La novela visual de suspenso y horror Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest ya tiene un nuevo diario de desarrollo

La novela visual de suspenso y elementos supernaturales Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest, ya tiene un nuevo diario de desarrollo, que explica por qué el juego se convirtió en el primer título de Werewolf ambientado fuera de los Estados Unidos. Esta nueva aventura de rol tiene lugar en Polonia, en el bosque de Białowieża.

En Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest interpretan a Maia, una joven que llega a Polonia en busca de sus raíces y se ve envuelta en una guerra antigua. Desarrollado por los creadores originales del primer videojuego The Witcher, Heart of the Forest está fuertemente inspirado en las leyendas, tradiciones y eventos reales polacos de las zonas fronterizas entre Polonia y Bielorrusia.

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest tendrá un lanzamiento en el cuarto trimestre del presente año en PC, Mac y Linux en Steam y GOG.com. Si desean conocer mayores detalles, recuerden que en este enlace tenemos un adelanto.

Compartir en: