La novela visual de anime Necrobarista ha llegado a Steam, les damos todos los detalles

Necrobarista, la novela visual cinematográfica estilo anime de Route 59 Games, ya se encuentra disponible en PC vía Steam, por $19.99 USD, y a través del servicio de suscripción Apple Arcade.

Entren en The Terminal, un café mágico en el cruce entre el mundo de los vivos y el más allá. Una cafetería que ofrece un servicio especial para los muertos, permitiéndoles vivir una noche final antes de cruzar al más allá.

The Terminal está poblado por una mezcla de personajes, que van desde su propietario nigromántico Maddy Xiāo hasta el legendario bushranger Ned Kelly, cada uno con sus propias historias que contar. Allí, Bewitch elabora hechizos oscuros y deliciosos mientras gestiona las operaciones diarias del café y desentraña los misterios que acechan dentro de sus paredes.

Exploren este entorno misterioso y entretenido en segmentos de aventura en primera persona, recogiendo palabras clave y juntando pistas. Luego, disfruten de secuencias narrativas cinematográficas grabadas dinámicamente que ofrecen una nueva perspectiva sobre el medio de novelas visuales en 3D.

El título además presenta una banda sonora original del premiado compositor Kevin Penkin (Made in Abyss, Norn9, Tower of God, Florence), Necrobarista lleva sus influencias en su manga, rindiendo homenaje al anime, al cine y a la ciudad natal del equipo con una historia de amor, muerte y café.

“Después de años de sumergirnos en Necrobarista, finalmente podemos decir que finalmente está listo”, dijo Kevin Chen, diseñador principal de Route 59 Games. “Esta es una preparación especial de lo que amamos y quiénes somos, y estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos creado. Gracias a todos los que se han unido a nosotros en este viaje y no podemos esperar a ver sus reacciones ahora que Necrobarista está en la PC”.

Compartir en: