La novela interactiva de horror Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest ha llegado a Steam

Different Tales y Walkabout Games anunciaron que Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest, el primer videojuego basado en el juego de rol de mesa, se lanza hoy para PC, Mac y Linux a través de Steam, GOG.com, y GeForce Now, a $14,99 USD. Además, pueden encontrar un descuento especial del 10%, disponible durante 7 días.

Cabe decir que el juego también estará disponible a través de Steam y GOG.com en el paquete World of Darkness, junto con Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y Shadows of New York, con un 15% de descuento.

Werewolf: Heart of the Forest es un juego de terror centrado en la historia que presenta una amplia ramificación narrativa, con más de 200,000 caminos que conducen a 5 finales principales. En esta historia el jugador se convierte en Maia, una joven que llega a Polonia en busca de sus raíces solo para terminar siendo reclutada en una antigua guerra.

“Hemos sido nerds de Werewolf y World of Darkness durante más de 20 años, y trabajar en este juego se ha sentido como volver a casa después de un largo viaje”, dijo Piotr Gnyp, director de Biz Dev en Walkabout Games. “Queremos que los jugadores experimenten lo que nos hizo enamorarnos de esta marca cuando éramos jóvenes: la capacidad de crear sus propias historias en un mundo que es familiar, pero extraño. Cuando termines el juego, cuéntanos tu versión de la historia de Maia, usando el hashtag #WerewolfHOTF ”

“Como una capa de fantasía oscura sobre nuestro mundo real, el Mundo de las Tinieblas es perfecto para contar historias sobrenaturales convincentes en entornos familiares”, dijo Sean Greaney, Gerente de Marca de World of Darkness. “Nos encanta la pasión de Different Tales” y Walkabout Games por Werewolf: The Apocalypse y el cuidado que han tenido al crear una historia en torno a un lugar y evento que conocen tan bien “.

Compartir en: