La locura, magia y lo desconocido llegan a finales de mes, con October Night Games, para Steam

El desarrollador independiente Octobear Night Games y el editor WhisperGames anunciaron que October Night Games, un juego de mesa digital de cultos, locura y magia, se lanzará para PC a través de Steam el día 28 de octubre.

En October Night Games, juegan como cultistas de dos variedades: ya sea tratando de salvar el mundo o sirviéndolo a los Grandes Antiguos. Preparen pociones, recorran la ciudad en busca de ingredientes infernales y realicen rituales mágicos para convocar entidades extrañas. Mientras tanto, tendrán que mantener a raya a la gente sospechosa del pueblo y a otros monstruos.

Desde una bruja hasta un monje loco, obtengan su propio familiar oscuro (y tal vez uno o dos minions), para cuando la luna llena de Halloween llegue en 30 días, fecha donde deben salir victoriosos.

October Night Games combina una narrativa generada por procedimientos con estrategia, deducción social, combate y acertijos ocultos; asimismo pueden jugar contra la IA en single player, o en línea con hasta cinco amigos.

Compartir en: