La expansión de Control llamada The Foundation ya está disponible para Xbox One, les damos todos los detalles

505 Games y Remedy Entertainment ya tienen disponible para los jugadores de Xbox One a volver a la casa más antigua con el lanzamiento de la expansión The Foundation para su galardonado juego de acción sobrenatural en tercera persona Control.

La expansión, que agrega nuevas misiones y elementos narrativos, enemigos y habilidades, se puede comprar en la Tienda Microsoft digitalmente para Xbox One y Xbox One X por $14.99 USD. El pase de temporada de Control para Xbox One está disponible por $ 4.99 USD en Microsoft Store e incluye The Foundation, y una segunda expansión, AWE, la cual se lanzará este 2020.

The Foundation envía jugadores en espiral a la historia de la “Casa más antigua”. Jesse es alertada por la misteriosa Junta de que ha surgido una situación en la base del establecimiento. Una estructura misteriosa llamada Monolith ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando a la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, la Casa más antigua, junto con la Oficina de Control, será consumida por esta dimensión invasora e infecciosa.

Recuerden que Control está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y llegará a las consolas de siguiente generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

Finalmente si desean conocer más detalles de Control, y su expansión The Foundation, recuerden que pueden encontrar sus reseñas en este, y este enlace.

Compartir en: