La demo de Resident Evil 3 Remake llega este mes, además, se anuncia la beta abierta de Resistance

Capcom ya tiene disponible un nuevo anuncio de su esperado juego y remake de horror Resident Evil 3, que saldrá a la venta el día 3 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam; claro que si desean probarlo antes, ya sabemos que el jueves 19 de marzo podrán descargar la demo para las plataformas mencionadas y además, una beta abierta para el modo multijugador asimétrico (4vs1) Resident Evil Resistance, estará disponible a partir del 27 de marzo y terminará hasta que el juego salga a la venta.

El la demo, los jugadores nos pondremos las botas de la legendaria heroína Jill Valentine, mientras hacemos equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Umbrella Biohazard (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de una ciudad en ruinas de Raccoon City. Mientras Jill está luchando para salvar a civiles inocentes, también debe salvarse de la implacable arma biológica Némesis. Además la demostración de Raccoon City revelará un nuevo avance cinematográfico exclusivo para los participantes de la demo al finalizar.

Capcom también ha invitado a los jugadores a una desafiante búsqueda del tesoro del Sr. Charlie dentro de la demo “Demostración de Raccoon City”; en esta prueba de supervivencia (a Nemesis), tendremos que encontrar y destruir veinte estatuas del Sr. Charlie esparcidas por Raccoon City.

 

Compartir en: