La cinta Ni tuyo, ni mía, de la directora Sandra Solares, participará en el Festival Internacional de cine en Guadalajara

El Festival Internacional de cine en Guadalajara “FICG” que se estará celebrando del 20 al 27 de Noviembre tendrá dentro de sus participantes, la cinta Ni tuyo, ni mía, de la directora Sandra Solares, producción que estará particpnado para el Premio Mezcal en la sección de Ficción.

Dicha película cuenta con las actuaciones de Alejandra Barros, Tony Dalton, Prakriti Maduro & José Fors, bajo un guión de Sandra Solares, y la producción de Isabel Martínez, y Sandra Solares.

Roberto y Amanda son una pareja adinerada y monótona, cuya rutina cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad. Al descubrir esto, Amanda toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego, un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía. Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable y descubrirán nuevas formas de vivir y amar.

Pueden conocer más detalles del Festival Internacional de cine en Guadalajara, siguiendo este enlace.

Compartir en: