La cinta live action y adaptación del clásico animado, Disney’s Mulan estrenó su trailer final

Walt Disney Studios publicó el trailer final de su nueva cinta live action y adaptación de la animación estrenada en 1998, Mulan, que por cierto será estrenada el 27 de marzo.

El aclamado cineasta Niki Caro da vida a la historia épica del legendario guerrero chino en “Mulan” de Disney, en el que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y su país para convertirse en uno de los mejores guerreros que China haya conocido. Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso.

Disney’s Mulan cuenta con las actuaciones de un elenco internacional que incluye a Yifei Liu como Mulan, Donnie Yen como Comandante Tung, Tzi Ma como Zhou, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Honghui, Ron Yuan como sargento Qiang, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver y Lauren Hynek y Elizabeth Martin, sugerido por el poema narrativo “The Ballad of Mulan”.

Compartir en: